En Puratos entendemos el poder de la innovación. También creemos en la preservación de las formas tradicionales de hacer pan y chocolate. Al combinar esta innovación con la tradición, podemos ofrecerle lo mejor de nosotros.
Nuestra pasión por la naturaleza, la autenticidad y la diversidad ha llevado a la creación de nuestra Biblioteca de Masa Madre. Es el último testimonio de las tradiciones panificadoras, ayudando a preservar el antiguo arte de la fermentación natural. Con la misma pasión pretendemos preservar el patrimonio del chocolate belga.
Puratos siempre dará prioridad a su gente. Equilibramos la innovación con la tradición para garantizar una calidad superior que nunca comprometa nuestros valores y vamos más allá para compartir nuestro éxito con quienes nos acompañan en el camino.
Trabajamos en armonía con las comunidades de las que formamos parte: nuestro objetivo es garantizar unos ingresos seguros y estables para los agricultores de todo el mundo e invertir en ofrecer oportunidades educativas que cambien la vida en nuestras Escuelas de Panadería.